Cirg

Centro de Idiomas y Relaciones Globales

 

Click here to edit subtitle

Testimonios

Apertura de Programa Global de Intercambio (UGRAD)

La Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos se complace en notificarles la apertura del Programa Global de Intercambio (UGRAD). Por favor, compartir este anuncio entre sus contactos y/o estudiantes.


El Global Undergraduate Exchange Program (UGRAD) es un programa de inmersión cultural, patrocinado por la oficina de intercambios académicos en el Buró de Asuntos Educativos y Culturales del Gobierno de los Estados Unidos.

Este programa está dirigido a estudiantes de escasos recursos de toda la República Dominicana y abierto a todas las áreas académicas. Los candidatos seleccionados se verán expuestos a las instituciones académicas, sociedad y cultura Americana, así como también tendrán la oportunidad para mejorar y aumentar sus habilidades profesionales.

UGRAD es una beca para estudiar por un semestre en una universidad de los Estados Unidos. El estudiante no recibirá un título de grado de esta universidad; el programa busca más bien que el estudiante curse materias que su universidad en República Dominicana no ofrezca y de esta manera complementar su programa.  Para más información, por favor visite nuestra página web: https://spanish.santodomingo.usembassy.gov/g_ugrad.html